About This Blog

24 de abril de 2014

Medusas y sus giros, "¿dónde vas rubia?"

Ultimamente leo, leo mucho. No es que no lo hiciera antes, es sólo que ahora leo a todas horas. Es lo que tienen los parones profesionales o fuera de evaluación, que te queda mucho tiempo libre.
Harta de cocinar, limpiar, lavar, planchar y regar las macetas every day me he puesto a leer blogs...y me ha costado encontrar material del que yo solía gastar. Ahora hay mil tipos, de todo lo imaginable y muy profesionales.
En 2003 éramos cuatro gatos y se conocía por algún sitio u otro a muchos autores. Mareadita que estaba ya de buscar ( a punto estuve de ir a por el limpiacristales y darle al salón) intenté en una búsqueda desesperada ( y decepcionante) utilizar uno de esos motores de búsqueda. "Categorías", anda joder, y ahora qué pongo "personal", "humor", "literatura", "algo chulo, interesante y entretenido". Y claro la dispersión llama a la dispersión y acabas preguntándote en cual categoría estás.
Después viene el siguiente paso, ver el blog, revisarlo y comprobar que lo que más tiene son años, en concreto los que van desde 2003 a 2014. Mirar diseño, leer posts que no sonaban mal, otros que nunca sonaron y en el medio el grueso de sinsentidos y mediocridades que suele ser lo que más abunda cuando un blog de 11 añitos empieza su pubertad conmigo como madrina.
Renovarse o morir, o lo que en blogger se puede traducir en " o cambias esto o  mejor abres otro blog". Cambiarlo..¿para qué? nació desde el anonimato para contar mis sinsentidos, mis realidades, mis versiones y mis declaraciones de amor (reflexión ordinaria de todo autor de blog caído en el olvido o nunca recordado). He abierto un nuevo blog y no voy a poner la dirección porque no lo veo claro...
Mientras se desteta el nuevo espacio me quedo por aqui, que el blog tiene una edad mu mala para dejarlo solito, no lo he ido criando a base de mediocridades y alguna que otra brillantez desde 2003 para que ahora se convierta de un blog de cocina, viajes o marcotendencias.

El dibujín de arriba también es mío; tengo mucho tiempo y además de leer hago dibujos con el dedo mientras hablo por teléfono..seguimos en la línea del blog #eliukacalidade

No hay comentarios: