About This Blog

28 de junio de 2006

una más


Cómo cambian las cosas! si es que no paro de sorprenderme, hasta pueden ir a peor, y yo sin darme cuenta!! tan tranquila en mi silla, en mi cama, sentada en mi escalón..y sin percatarme.
Si es que se me olvida que la vida continúa, y mientras yo escribo a saber qué estarás haciendo.
Hoy día chungo, de esos que no se me ocurre nada ingenioso...así que hoy haré trampas y no pondré mi cabeza a trabajar, que bastante tiene la pobre con digerir.
Secuestro y hago mías unas palabras, eso sí, citando al autor, que lo último que necesito e sun mal rollo.
Lo haré pero de forma diferente...en lugar de leer, podréis escuchar.
Aquí os dejo una reflexión extraída del libro "Malas", escrito por Carmen Alborch.
Buen provecho!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial! La primera vez que consigo escuchar uno de los archivos de sonido que pones, y es ésto.
¡Qué buena sorpresa! ¡Qué bonito acento! :)

Elena dijo...

jajaja y yo que me alegro !! que sepas que tambien lo he puesto asi porq se que nunca puede escuchar lo cuelgo
Un beso niña!!

JM Barranco dijo...

Anda Elena para que te animes…

Continuación de la aventura galáctica
Titulo general de la obra:
“Perdidos en el transuniverso”
Cap. II : Hacia el agujero negro

En la cabina de mando Elena se dirigió a la segunda de a bordo
-Teniente OutherElen, el transfuncionador del continuo ya está listo para ser conectado a los ordenadores centrales. Hagamos un rastreo que pueda proporcionarnos alguna pista de donde se halla el cap. Jim.
La teniente OutherElen se puso firme mientras sus múltiples condecoraciones brillaban en su pecho, pero la que mas refulgía era una pequeña medalla de color verde esmeralda que figuraba un aguila imperial que sostenía entre sus garras la imagen de un antiguo ordenador. Era su premio por haber puesto a punto en un tiempo record los sistemas de la nave Eliuka.
Elena le tenía mucho cariño. Enseguida le dijo descanse OutherElen y a la faena cuando encontremos a Jim nos fumaremos unas hierbas medicinales que tengo en mi camarote. La teniente le respondió con un saludo secreto que tenían entre ellas e inmediatamente conectó el transfuncionador al sistema.
Ese día la capitana Elena también llevaba prendidas en su camiseta de tejido megagaláctico muchas de las incontables condecoraciones que habia conseguido desde la escuela espacial a sus hazañas en las profundidades del espacio. No solía llevarlas, pero en los momentos que consideraba de gran tensión se las ponía. Sentía que le daban suerte, confianza y también su tripulación sabía de sus hazañas al primer golpe de vista.
Mientras tanto OutherElen con su mente penetrante ya estaba analizando los primeros datos, Elena se paseaba lentamente por la cabina. Mientras contemplaba la inmensidad de las estrellas se preguntaba: Jim ¿Dónde estás y que te has tomado?

Continuará.
(Calma amigas Fliss aparecera en su momento no lo dudeis)

Anónimo dijo...

Mil gracias, capitana. Beso los pies de la madre que la parió ;D
Me emociono y admiro de las profundas reflexiones ante la visión del universo... XD

JM Barranco dijo...

Jueves, 4.37 de la madrugada
Escuchando a Bebe, bueno lo tenia mi hijo por el escritorio y me gusta la verdad. Me gusta su vocecilla y las cosas que dice me gustan mas.
Grado de colocón: 11 o 12 y medio es poco, quiza voy a ser demasiado coherente o incoherente no se puede saber.
Vaya ha acabado Bebe y ha empezado la canción "Hay un amigo en mi" de la pelicula Toys que bonita.
La canción tiene la misma trama que "Puente sobre aguas turbulentas" de Simon y Garfunkel. Bueno tambien podria citar una del exmarido de Carol King, James Taylor (fijate que no me acordaba de los nombres y me han salido)no soy capaz de escribir su nombre bien en ingles. bueno lo voy a intentar aunque haga el ridículo: "Iv'got a friend" vale lo se te puedes reir.
Bueno a lo que vamos que si no la introducción va a ser mas larga que el comentario en si.
Voy a ponerle un titulo a este coment:
PREGUNTAS y respuestas.
La primera pregunta que se me viene a la mente y es que me lo vengo preguntando hace un rato es ¿Que se ha tomado nuestra amiga Otraelena antes de escribir su comentario anterior? Que alegria me das con tus coments Outher. Bueno ahora sin bromas. Al grano jm que vas camino de hacer el comentario mas largo de tu vida.
Que conste que he estado tomando notas de la audición, han sido un poco al vuelo asi que ruego comprensión si ha habido algun fallo
(Grado de colocón 14 la cosa se pone bien)
PREGUNTA: Son las explosiones útiles, puede transformarse la rabia en algo positivo.
respuesta: Pues depende del camino que sigan las explosiones y la rabia. Hay gente que desgraciadamente se mata por esas cosas tal vez porque no saben encontrar vehiculos que transformen eso en algo creativo y válido o porque estan ciegas y desesperadas. Yo una vez, hace mucho tiempo, descubrí que rasguear mi guitarra me liberaba de la angustia del desamor y del vacio.
Entonces empezó mi historia de amor por las guitarras y por toda la música que sale de las guitarras. También descubrí el flamenco que en muchos palos es como un liberador de explosiones y de rabias. Y por fin descubrí el blues y es la gran liberacion cuando toco sus escalas pentatonicas y entono canciones con voz desgarrada y profunda que pretende imitar los songs olvidados de los viejos bluesman. Música que se pierde en la noche plateada que acaricia la piel del mar.
PREGUNTA: ¿Te suena: reñidas con el mundo y con indefinible desazón interior?
respuesta: Como no me va a sonar yo soy un hombre y estoy reñida con el mundo.
Soy antimachista y en algunos sentidos antifeminista. Pero si me pones contra la espada y la pared soy antimachista, feminista y promotor de la destrucción y cambio de la civilización que ha creado el sexo masculino en general
(salvando casos particulares desde luego)pero debo decirte que este tema que para mi es uno de los básicos y cruciales no puedo desgranarlo en un coment, requiere indeterminadas horas de bar, de paseos, etc. siempre con la esperanza de acabar bebiendo cerveza. (Anda por lo menos ve la pelicula "Factotum")
Bueno y ahora viene lo último lo mas dificil.
Afirmación: No es bueno fantasear porque los sentimientos siempre esconden un deseo
DEJAME por favor amiga que reflexione sobre esto. Y rectificame en los errores que pueda haber cometido.
Disculpame si no soy capaz de construir el puente más sólido que pueda llevarte de la tristeza a la alegría. Me conformaría con haberte regalado un puente que te lleve a la sabia placidez de la reflexión y del olvido.
Bueno colocón del número inconmensurable joder estoy colocado pero no lo noto. ¿Estare en otra dimensión?
Un beso largo codificado y sencillo sin clave alguna un beso sin exigencias un beso de un amigo que flota en el mar que habita en el mundo de los sueños donde suenan notas notas de blues que emiten guitarras desvencijadas donde no hay miedo donde flotas haciendo el muerto mientras contemplas el halo de la luna y la inmensidad de las estrellas y el mar te llevan hacia las lejanas islas donde cada dia vuelve a aparecer la primavera.
Bueno amiga un beso descodificado.

Anónimo dijo...

Croquetas de no sé, yogur de plátano y yogur de limón. ¿Combinación alucinógena...?

Para las verdaderas explosiones de rabia deberíamos tener instalado un sistema ¿GPS? ¿GSM? ¿ABS? ¿LSD? ¿SOS? (bueno, eso) que en cuanto se nos detectara ese estado, nos fuera adjudicada una demolición por cercanías. Sería provechoso para todos.

Yo también estoy reñida con el mundo, pero... "¡Quítame allá esas pajas!" (figuradamente escribiendo).

Es placentero fantasear con lo imposible si lo controlas y no te frustra el no hacerlo realidad.

Anónimo dijo...

Mi pregunta... ¿Pero el águila, qué lleva entre sus garras, el procesador o el monitor? ¡O será un portátil! (Es para hacerme la imagen mental)

JM Barranco dijo...

Bien preguntado Otraelena: lleva un apple Macintosh Classic en una garra el ordena y en la otra el teclado. Es en homenaje a la aparición del ordenador personal. En la epoca en que se desarrolla la aventura los ordenadores son holográficos y se manejan con la mente o con las manos pero de forma virtual. Espero que te sirvan estos datos. Por cierto ¿Que te habias tomado? o es que eres asi de graciosa de forma natural. Un abrazo bonita.

JM Barranco dijo...

Elena, que nadie se alarme, lo de las horas de bar era una figuración literaria, como dice Outher. En cuanto a los paseos superan la figuracion porque tal como tengo los pies ultimamente empezariamos la conversacion y a los diez minutos tendriamos que estarla siguiendo por telefono. Asi que nada todo se andara. Por cierto queria comunicarte que hay una posibilidad de que este otoño haga una exposición aqui en Sevilla junto con otro amigo pintor. Bueno a ver que pasa.
Corto y cambio. Un besito Elena

Anónimo dijo...

En serio JM, croquetas, un yogur de limón y otro de plátano. Así, en ese orden.
De todas formas, ¡si no es un comentario nada surrealista! Elena lo sabe (Voz en Off: -¡di que sí, di que sí!).

Denuedo dijo...

Tienes una voz preciosa, que regalito. Es curioso lo mucho que dice una voz en este blogomundo tan sordo.

Anónimo dijo...

Efectivamente tienes una voz preciosa y un gusto musical a tono. Pero el texto no me engancha. La frase "mientras más fantaseamos, más nos frustramos" me parece desafortunada. Y conste que admiro a Carmen Alborch.

Con esa voz, yo me decantaría por textos más sensuales. Pero, ya se sabe, yo en mi línea.

Un beso.

Dis

JM Barranco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elena dijo...

OtraElena...eres la reina niña!! me quito el sombrero.....q yo t entiendo,voz en on/off y todos los o-: SI!!!
JM, es q anotherElen es ella misma, no puede ser mejor, con o sin yogur d limon q coño. Preparate OtraElena, q la aventura empieza, yo m voy a entonar este finde y regreso el domingo con nuevas coordenadas que os vais a morir, lo advierto!! Un beso fte !!

Denuedo, el regalo es que lo podais escuchar y que ademas os guste...en serio...es un gustazo para mi.
¿Que dice mi voz? aparte de esas palabras que no son mias...Gracias!!!

Disgresor, que te puedo decir?, desafortunada la frase? yo creo que dpeende del momento, pero tiene su parte de verdad...si se enganchara siempre desde la primera palabra..¿que pasaria?
Textos mas sensuales? no m lo habia planteado, no se si serviria para eso...claro que...todo depende del contenido, no hay que prejuzgar....se intentara siempre a peticion del queridisimo publico!!!
La musica esta muy bien, pondre la pieza entera que mejora a medida que avanza en el tiempo...como muchas cosas ;)
Un beso Dis, ¿DIS?, sí, Dis.

JM...que es eso de que borras el comentario??eso no se hace...mira que t tngo dicho que la primera impresion si que cuenta...jo, no borres ninguno mas, que no tenia nada de malo. En efecto es mi voz, soy yo la que habla y mi musica la que se escucha...ehhh, q no l ahe hecho yo, sino que...m gusta mucho.
Comentare con mas tiempo lo que me pones, ahora m espera el mar..y se que tu mejor que nadie me entiende en este aspecto. Un beso...y si damelo leche, que si quieres otro, otro que volara para ti en la atmosfera de la blogosfera, a los amigos no se le niegan besos.

JM Barranco dijo...

Hay Elena me pillaste, sabia que si algún dia me pillabas me reñirias. Pido disculpas. Es que cuando me levanto a veces pienso ese coment esta escrito bajo el influjo de un megacolocón del ni se sabe: no puede estar bien. Y efectivamente lo leo con la mente recien despierta y pienso: lo ves se te fue la olla. Y me dije Elena seguro que esta en la playa asi que lo borro y rectifico algunos detalles. Pero maldición fuí pillado in fraganti. Es imposible calcular tus movimientos medusilla.
Bueno bonita yo también voy a descansar un poquito. El lunes seguramente volveré a las andadas.
Un besito y medio.

Nepomuk dijo...

Yo había mal-leído que el post estaba grabado por Carmen Alborch y ahora mismo iba a ponerte... ¿¿Esa?? ¿¿Esa es la voz de Carmen Alborch?? ¿¿En serio tiene esa voz??

Afortunadamente, otraelena me ha sacado de los errores con el primer comment, y ahora puedo escribir un comentario completamente diferente sin hacer el "ridícalo".

¿¿ESA?? ¿¿ESA ES TU VOZ?? ¿¿EN SERIO TIENES ESA VOZ??

menamorao... :´)

JM Barranco dijo...

Bueno Elena espero que tu actual paradero desconocido signifique que estas recargando las pilas a tope y que el mal rrollito está a varios kms. de distancia.
Me doy cuenta de que me sigo preocupando por ti si no apareces en el plazo previsible. Veo que también es porque no me das igual.
Bebe canta "corre que te van a echar el guante" Vaya y ahora vuelve a sonar "Hay un amigo en mi" de Toys.
A las fuerzas del cosmos les pido que nunca te pase nada malo, a Dios a las Diosas y a la mas grande de las diosas (Tu ya sabes cual es). Ayer vi el Código da Vinci, no habia leido el libro y me acordé de tus palabras. Llevabas razón.
Me gustaria que alguna vez cuando estes aburrida miraras los símbolos de mis cuadros algunos estan puestos conscientemente pero otros no. Me gustaría tanto comentar contigo esas cosas.
Bueno ya sabes que he estado castigado unos días, por mi mismo y otras fuerzas, entre mis faltas estaba haber infringido las directrices del blog. Tu blog que flota en la calma y vuela sobre las tremendas olas del mar embravecido. Aunque se hunda en la tormenta no pasa nada porque puede convertirse en submarino.
Bueno como ya se me ha levantado el castigo voy a pasar a la acción y para paliar mi jugadilla ademas de no despertar sospechas en el proximo coment restituyo tal cual el comentario borrado.
No me despido porque voy a escribir mas.

JM Barranco dijo...

Bueno Elena si esa es tu voz prefiero no decir nada al respecto hasta que se me haya pasado la impresión. Date cuenta yo empeze a dudar cuando lo escuché por 3ª vez. Que despistados somos los artistas en las cosas cotidianas. y eso tambien va por ti Otraelena ya habias descrito el menu pero yo me di cuenta despues. Croquetas y yogur. desde luego la mejor mezcla para un cerebro sano que genera sus propias drogas benefactoras. Yo le he dado mucha caña a mi cerebro asi que el solo espera las drogas sustitutorias ahora ya estoy solo con tabaco y alcohol, antes eran mas. Nunca caigas en cambiar tu mágica dieta alucinatoria: croqueta y yogur forever.
Bueno amiga Elena ya ves como esta el patio, cuando tengas un momentito pégale una patadita en el culo al mal rrollo que supongo que un kilometro lejos se irá.
Que estoy reñida con el mundo ya te lo dije. En cuanto a la desazón interior la siento pero cuando mas me jode es los lunes. Odio los lunes.
Bien y ahora solo en mi modalidad de amigo lejano pero amigo. Te hablare de un tema: Conversaciones que de momento parecen imposibles.
(Esto es un añadido: ¿Fantasias?)
1. 10 horas hablando de los hombres
2. 30 horas hablando sobre la mujer
3. media hora relacionando el anterior tema con las diosas.
4. 5 horas unificando todo bajo unos parametros filosoficos.
5. 2 minutos y medio para olvidarlo todo.
Y ya como colofón final me gustaría hacerte una pregunta amiga, es la dificil, la que se me quedo pendiente: ¿Que deseo se oculta en el amor irracional e instintivo que uno siente por su hijo?
Perdona que siga no vale como respuesta son reflexiones mias: yo me quiero a mi mismo relativamente pero si nos estuvieran ametrallando yo pondria mi cuerpo delante del de mi hijo.
No quiero ponerme trágico, pero cuando mi pobre padre estaba agonizando por el cancer ¿que deseo habia detras del sentimiento de acompañarle y aliviarle en sus horas de infortunio?. Que deseo hay cuando llamo a mi madre solitaria y la hago hablar hasta que le parezca que todos estamos en casa y no esta sola. Que deseo hay cuando simplemente contemplas el amanecer y el atardecer que se te escapan.
No se, no creo que todos los sentimientos se fundamenten en deseos. Y tampoco creo que todo lo que escribe una persona humana pueda considerarse una verdad absoluta. Para mi todo lo que los seres humanos hacemos en un escalón de nuestras vidas solo sirve para que nos encontremos en otro escalón. Un escalón vacío y virgen donde volvemos a empezar.
destilando destilando los escoceses inventaron el guiski.
Asi que nada.
Canto y canto:
somebody forgot his ray ban sunglasses?
sunglasses?
somebody forgot
y la pulsion del blues se pierde en ecos que se van apagando en la noche, sonidos que recorren las laberinticas calles solitarias del centro fantasma y mágico de la ancestral Sevilla con sus amores dulces y sus amores tragicos. Don Juan Tenorio disfrazado de megafriquirap de largas patillas y pecho pintado de cabello azul con tinte irisdecente gritó hacia el estadio repleto de brazos levantados, repleto de corazones ardientes:
¡No podemos esperar ser felices cada dia! Solo vivamos ahora este momento.
Y llevaba razón.
Tras el un escenario holografico representaba una escalera que ascendia hasta el infinito.
Escalera al cielo. según unos.
A otros les gustaba mas hablar de las autopistas que conducen al infierno.
Cuestión de elecciones supongo siempre estamos eligiendo un camino u otro en el eterno laberinto de la vida.
Elena si te diera un besito me entrarian ganas de darte otro. Asi que lo dejo en...Hasta pronto.

JM Barranco dijo...

Elena no se cuanto esperaré a que se me halla pasado la impresión de escuchar tu voz si espero mucho llegara el año 2003, Hay no que ese ya ha pasado... el 2010 (No me digas que no queda futurista).
Lo curioso del caso es que cuando te escribo en medio de la noche escuchando musicas diversas que ponen banda sonora al silencio siento la misma plácidez, la misma sensación que cuando te escribia los primeros dias. Conozca lo que conozca de ti sigues siendo aquel espiritu anónimo en quien yo confié sin dudar aunque no lo conocía de casi nada o tal vez lo que tu escribias en tu blog era casi mucho y conocí tu espiritu sin darme cuenta. Ese espiritu que solo se manifestaba con pequeñas fotos del mar, de los enigmas de la concepción que por cierto no descubrí a tiempo. Que se manifestaba con un infinito de dudas y preguntas razonables sobre todo y mas que todo. Bueno no repetire las constantes que tantas veces hemos acariciado con la voz de las letras blancas iluminadas por los cátodos y las miniaturizadas luces de los pixels en la oscuridad nocturnal de nuestros blogs.
Asi que aunque tarde en digerirlo
tanto tu imagen como tu voz corresponden a ese espiritu en el que confié desde el primer momento.
Que me da paz cuando me comunico con él. Que me da alegria cuando escucho sus respuestas. Que me anima en mis trabajos, en mis esperanzas, como yo quisiera animarle a el. Espiritus que tal vez estan sobrevolando el éter buscando su destino.
Tu también supiste desde el primer momento que nunca seria capaz de hacerte daño. Ese curioso autor de figuras místicas con forma femenina. Ese poeta no olvidado porque nunca ha sido conocido.
Ingenuo interprete de los libros sabios. Que ni siquiera sabe como fué capaz de adivinar tu signo a la segunda (Bueno mi ascendente es acuario y mi signo natal tauro).
En fin sobrepaso los límites de los coments habituales. Ahora mismo lo único que deseo es que todas las personas que quiero esten bien. Maribel que duerme, Mi hijo 15 dias de campamento boy scout, mi madre solitaria, mi hermano el julandron, mis amigos, mis amigos, mis amigos...
Y tu mi amiga como un espiritu que escribe palabras luminosas en la oscuridad de las largas noches silenciosas de los blogs que habitan en galaxias lejanas de la cercanidad.
¡Hay Elena! me estoy dando cuenta de que utilizo palabras en ingles (outher) y en español que no existen... Disculpame lo he hecho desde casi niño.
Dejame darte un beso en la voz, en las diferentes curvas sinuosas de la frecuencia suave de tu voz. Bueno hasta ahorita.

Anónimo dijo...

un besito tierno... elena

JM Barranco dijo...

¡Leñe! se me olvidaba el ojo, el ojo protocósmico que todo lo ve. Con su eterno atardecer coloreado pintado en el iris. El megaojo.
¿Donde andaras?
Aqui todo dios se está yendo de vacaciones .. ya me resarcire
No se si es el tuyo pero por si acaso un besito en el ojo. No mejor en el parpado es para no hacerte pupa. Hasta ahorita.
Medusilla... medusilla...

Elena dijo...

Nepomuk a mi m tienen enamorá las camisetas de rayas que siempre dibujas (x no hablar de los rizos dorados)

JM! asi m gusta, q devuelvas a los lectores el texto que nos arrebataste...weeeeeeeeeeno, q no se vuelva a repetir. Parece q no pero ya es jueves y dije q escribiria el lunes..y se m ha ido la pelota, entre una y otra cosa. Nada, yo no m voy de vacaciones, de momento..., pero los findes si!aunq mi pequeño portatil viaja conmigo.
Hay una pregunta que me ha llamado la atencion....amor irracional de un padre por su hijo...yo aun no soy madre, no puedo describirlo con exactitud, aunq tngo entendido que ni ellas mismas encuentran las palabras adecuadas. Pero si conozco otro tipo de amor no carnal ni erotico, e igualmente t digo que "me venga a mi todo" y q dejen a esa persona en paz.........y t ves a elena cual goku convertido en superguerrero jajajaja
Ei, q no se m ha olvidado la mandala eh?toi deseando ver algo nuevo colgado en tu blog!
Gracias por todo, por la voz, por los ojos y por el tiempo y lealtad. Un bso JM

Fliss...otro mas tierno pa ti ;)

JM Barranco dijo...

¡Hay, Elena! como me alegro de ver que estas activa y en plenas facultades. Debes estar ligando un bronce que los caperucitos se derriten a tu paso por las calles. Si yo fuera uno de esos caperucitos tardaria un poco mas de tiempo en derretirme pero te aseguro que me derritiria igual.
No se para cuando dejar esa conversación sobre el amor paterno filial. Y tantas otras que podriamos tener si consiguieramos la forma adecuada y perder el miedo de tenerlas. ¿Cuestión de reglas? ¿de parametros? No sé pero porque no. Claro que también puede ser que tu no tengas ganas de tener estas conversaciones. No me enviaste tu colección de fotos por respeto y cuidado a mi persona. Cosa que creo en mi una alta calificación de tu persona. Bueno bonita ya ves que conmigo las cosas no tienen porque crear voragines y desconciertos. Yo paré mi vertiginosa sensación (cosa que nunca olvidaré, y que siempre te agradeceré mientras duren los años de mi vida)porque los libros sabios me lo indicaron y los signos misteriosos de los dias que casi nadie ve asi me lo mostraron. Y no pasa nada es otra fase. Una fase mejor donde somos amigos ¿y tal?. Elena dejaras que esta amistad se apague, porque tengamos que por alguna circunstancia conocernos. Bueno sinceramente no quiero crearte complicaciones mentales. Pero me gustaria ir valorando posibles circunstancias. Yo se lo que tu temes con toda la razón. Que te vea y me quede tan impactado que no pueda reaccionar. Vale eso es posible pero yo soy buen actor y se actuar sobre todo si estoy prevenido. Y no te preocupes por los impactos estoy acostumbrado. Trabajo en un lugar con gran variedad de sensaciones impactantes.
Bueno tonterias mias aparte te dire que estoy trabajando estoy haciendo mandalas. Pero son laboriosos. El tuyo lo miro constantemente porque los que estoy haciendo ahora estan tan improvisados que no se ni lo que hago.
La semana que viene te lo voy a enmarcar para que no se estropee.
Bueno cuando me veas si me ves en persona alguna vez perderas cualquier tipo de miedo al instante. Y a mi tambien me gustaria perder todos los miedos o impedimentos que ambos estamos poniendo para hacer que parezca imposible que yo converse con tu espiritu aunque tu cuerpo físico pueda alterarme un poco.
Por favor Elena dime algo sobre todo esto.
Hay una posibilidad real de que con un amigo hagamos una exposición de cuadros en la Casa de las Sirenas. ¿No vendrás?
No se. Dime algo y gracias por tu agradecimiento que vuelve automaticamente a ti. Porque yo también tengo muchos motivos para darte las gracias.
Dame tiempo. Un beso en el corazón.

Y como final te diré que si tu piensas que toda nuestra relación es mejor que se desarrolle de forma anonima y virtual pues no pasa nada asi seguira hasta que algún cambio se produzca.
(Los lectores yo creo que si tuvieran paciencia para leer mis largos comentarios alucinarian berengenas de colores)

Un besito, Elena