About This Blog

2 de junio de 2014

La perfección de lo cotidiano

Y de perfección tiene poco un  lunes, de animado menos y de excitante nada. He tenido que ponerle  mucho empeño para sacar algo con chispa. La chispa!! Siempre hay que buscarla, la chispa adecuada porque todo arde si la aplicas, y si arde se consume y libera energía...ya lo tengo!!
Y con chispa me he levantado, desayunado, he vestido la cama de limpio mientras hablaba con mi madre por tercera vez en el día (eran las 10:23h) y visto/escuchado como el Rey daba de mano de su reinado tras 40 años.
El Rey abdica, no ha muerto, viva el Rey
La tertulia me parece interesante, ver qué dicen el PP, PSOE, IU (bueno, ya sabía que iban a decir estos), Podemos, UPyD, El Mundo, ABC (este también lo sabía, la chispa funciona!!) , Pedro J ( este tío me cae bien porque me dedicó un libro hace años y acabamos hablando de su mujer y las camisetas)...Estaba bebiéndome sus opiniones cuando saltó la chispa del hambre y con ella el resorte del tiempo. Al súper de cabeza previo paso por el cajero y la frutería.

Hoy ensalada de pollo y curry de primero y calabacines rellenos al horno de segundo
Tengo la chispa, ahora a traspasarla a la comida que, según dicen en la tele, cambia con los afectos y cuidados. Mientras tanto los chisposos seguían comentando en todos los programas mañaneros el tema del Rey
Me voy y dejo a alguien preparado de este tiempo.
Con su carácter campechano se ganó la amistad de dirigentes, presidentes, dictadores, reyes.
 Lo del elefante fue muy fuerte, se tenía que ir.
Ahora el que está se va, el que viene tendrá que entrar con toda su pompa. Tiempos de debate, enfrentamientos y diversidades, justo lo que se necesita ahora y bienvenida sea la chispa del cambio.

Son las 20:17...chispa ya no queda, al menos de forma natural, así que me voy a beber un vinito (y lo otro) que todavía este lunes pueda dar mucho de sí.

No hay comentarios: