About This Blog

20 de junio de 2014

Cuando me quedo sola

Me gusta pasar tiempo sola, no vivir sola, que no me gusta, pero sí que cojan la puerta de vez en cuando y salgan a buscar tabaco a un estanco far far away.
En ese momento coloco mi epicentro en la cocina. Cual urraca llevo todos mis tesoros allí y empiezo el anidamiento...tengo todo lo que pega y lo que no:
-Libertad para cocinar y consumir toda clase de fritos, grasas, helados y manzanas al caramelo.
-Las botellas de vino, las copas y tiempo.
-Revistas del corazón de los 90; las encontré durante la mudanza y no veo el momento de analizarlas.
-El portátil...para todo; para leer, buscar, ver el penúltimo de Juego de tronos, menéame.net, la web de telecinco...sirve pa tó.
-El teléfono en el sitio de la casa con menos cobertura.
Cosas simples, sencillas, banales, no necesito más. Que si mañana me proponen ir a un spa o a una playa o una fiesta, con amigos, a lo anuncio de Estrella Damm, con la melena brillante como la de Sara carbonero, un buggy buggy y una guitarra firmada por Camarón, comprenderé que tiene que ser así, que no se puede escapar del instinto de "arrejuntamiento" humano por muy urraca que sea una.

No hay comentarios: