About This Blog

8 de julio de 2014

La tercera


-Pues tengo un par de citas, pero no me convence ninguna; una por mucho y otra por poco. La asexualidad y yo empezamos a mirarnos con simpatía.
-Ya entramos en barrena, venga ya! yo misma conozco tres chicas que estarían encantadas de tener una cita con alguien como tú...y con ese pelazo ya ni te cuento.
-Ya, tres, no? por qué tres?
-Tres son multitud, sobran dos...a mi amiga la rubia la encuentras en mi face y a mi amiga la morena también, a mi amiga la otra no.

Minutos después...

-Háblame de la tercera, que la morena no me mola -aunque no la conozca él ya lo sabe- y la rubia tiene el face capado.
-La tercera, la tercera...

La tercera era buena, pero no terminaba de verla para él...eran muy iguales a priori. Chica pasional, fantasiosa, tolerante e intolerante a partes iguales (que es lo justo) y viviendo en montaña rusa permanente...no, lo desestabilizaría bastante. Sí que se reirían sí, y posiblemente le pudiera hacer sentir un tío feliz, pero también de algún modo infeliz, pues conocerla no era fácil.
La tercera...¿cómo le explicaba, sin verla, cómo era? la tercera es una chica normal que no sabe reponder.

No hay comentarios: