About This Blog

15 de noviembre de 2011

incondicional

Me quita todo y yo se lo consiento, aunque, en realidad, no tengo más remedio. Entra en mi casa y ocupa todo el espacio, respira todo el aire y se adueña de todas las voluntades voluntariosas y las obligaciones "porcojoneras". Él es así y me tiene enganchada.
Ya ha destrozado mi iPod y, como yo SIEMPRE aprendo de mis errores, le he dado mi móvil para que mire todo lo que quiera y siga practicando, con él, el maravilloso arte de como poner a una mujer al límite. Que juegue con mis cremas lo tengo asumido. Abre mis cajones, sin preguntar...qué bien maneja los silencios!! y todo lo soluciona con una sonrisa, ¡¡una única sonrisa!!, pero..qué sonrisa...hace que parezca la bruja de blancanieves y él el jodido principe azul que solo iba al cajón para sacar el mata-brujas homologado de feber.
De la última contienda me llevé el labio sangrando y 2 lágrimas traicioneras...se acercó, me sonrió y se fue.
Nuestra relación es como esas en las que "uno quiere mucho y el otro quiere muy poco", lo admito,  y como toda ingenua pienso que, quizas, tal vez, con el tiempo cambien las cosas y él me quiera de verdad como yo le quiero a él...¡¡Trabajaré duro ea!!, cantaré eso de "dragones y mazmorras, un mundo infernal" y espantaré a las brujas que quieran hacerle daño...¿pero..... la bruja no era yo?.......cantaré eso de "dragones y mazmorras..."
"Tranquilo mi niño, ya está aqui tu tía Elena" le digo mientras me sonríe, de nuevo, y me cede sus gusanitos...es un buen comienzo.

3 comentarios:

Fran dijo...

Es lo que tienen los niños, mi sobrina también parece un torbellino, encima cuando no le prestas atención se poner a llorar ..., si no quieres jugar, llora, ... todo lo soluciona llorando!

JMH dijo...

Ay, me duele pensar en castellano. Pero tus palabras hermosas son como una opiata (¿el opio? No, no soy drogadicto.)

Elena dijo...

Fran...al final nos ganan con el llanto...son unos malvados!!! :)


JMH! tú por aqui, bienvenido, espero que acabes amando el castellano