About This Blog

16 de octubre de 2011

Briconsejeando o tonterías de un domingo

Lo normal...plantas algo en una maceta, crece, da sus semillitas y queda hasta bonito.
La versión Elena....plantas algo en una maceta, crece, se siente solo y llama a otra planta para que vaya a vivir con ella y le haga compañía.
Haciendo cálculos creo que el 80% de mis plantas no viven solas, lo hacen de dos en dos, y lo curioso es que no se de dónde salen. La respuesta más sencilla es que las semillas llegan volando, pero rodeada de bloques de pisos 100% hormigón lo veo un poco, mmm, extraño. Algo debo hacer mal porque las "monoplantas por maceta" estan mustias, pero las "biplantas por maceta" estan preciosas, ahí todas apretujadas, sin tierra apenas, compartiendo el agüita...¡¡no lo entiendo!! ¿Me estará dando la naturaleza un mensaje subliminal? calla canalla...
Hoy he dedicado un tiempo (el poco que mis libros me permiten) a deshacer estos matrimonios sin papeles que se me forman de manera espontánea, yo soy así. Colocasia a un lado, pantofilio (no se cómo narices se escribe, pero siempre le han llamado así) a otro. Un año cuidando mis claveles para que ahora venga el príncipe a parasitarlos, y los "joíos" se han puesto más reventones que nunca, si estamos en octubre! deberian estar seco-otoño...yo no entiendo nada.

No hay comentarios: