Esto es como las modas, que al final todo vuelve...vuelve aunque sea remasterizado, con dolby surround, tecnología del color láser y hombreras. Y como todos nos sabemos de memoria el "ahhhhhhhhhhh, como hemos cambiadoooooo" no hace falta hacer un "en el capitulo anterior" previamente. Dejemos en este post los bajones a un lado y critiquemos pues (cómo lo echo de menos) el entorno próximo de la que escribe...el trabajo...esa gran tapadera de mediocridades, medallas de cartón piedra y picarescas de Tormes.
Aquí, como en cualquier lugar, está el que manda, el segundo que manda, el que sigue al segundo que manda, el siguiente, el otro, el penúltimo, el que dice que manda ( y no manda un carajo) y el que quiere mandar y se come cuarto y mitad de decepciones. Pues después de todos esos está la persona responsable del sitio donde trabajo que concuerda a la perfección con la descripción de "si quieres conocer a Juanillo dale un carguillo", expresión coloquial muy usada por estos lares. Persona con estudios, máster homologado en prepotencia, curso de experto en horterismo y con carta de recomendación de la clínica "Intentamos arreglarle los dientes y no funcionó". Ays....no penséis mal por favor, no quiero dar la impresión de rabieta de subordinada ( será joputa!) porque al fin y al cabo la única persona que es mi jefe es la que manda, pero la que está la primera en la lista, claro que su mandato se pierde en la jerarquía de los 20 Juanillos que hay entre ella y yo. Pero retomando diré, tan solo por pura crítica constructiva, que la persona del máster en dientes abstractos (o era prepotencia dental/dentuda?) es profesionalmente normal tirando a la leche de mala y con 2 familiares en la jerarquía de los Juanillos. Todo queda en familia :)
¿Qué puede hacer una costurera en una pastelería? de lunes a jueves remendar cucuruchos, jueves y viernes alta costura con telas de ocasión, y da gracias de que no te limitemos las agujas a emplear.... no, si al final se echará de menos a la niña que venía y te decía: "Me ha salido un grano en la mejilla, ¿tienes una pomada que me lo quite en 3,1416 segundos?sin receta por favor"
Y todavía se extrañan los que se enteran de mis objetivos opositores, aún en mente, de que persevere en mi empeño...tios, prefiero jugar a House que dar briconsejos vitamínicos, que está muy bien darlos, pero las pastelerías oficiales no son atractivas para diabéticos librepensadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario