Cuanto más sonriente me veas, más apretado se encuentra, indignado por no poder expresarse, frustrado de tornarse de "buenas caras", amargado por no ser él, vengándose con mil nudos en la garganta. Y yo sonriendo, acostumbrandome a mirar mi mano y verla hecha un puño ansiosa de romper algo, conviviendo con el "mañana será otro día", riendo y volviendo a reir.
¿Por qué es así? solo soy capaz de dar rienda suelta a mi llanto cuando nadie me ve (aunque suene a canción), sin embargo podrás verme llorar emocionada por gestos....pero mi llanto.... mi llanto no gusta de desconocidos, y quema, quema mucho, y duele, duele mucho.
No hay morfina que calme eso.
3 comentarios:
A veces todo es gris, o lluvia, o silencio, o rabia, o desesperanza. A veces no se ve ningún horizonte al que mirar. Hay que aguantar el tipo, porque como te dije, como es, todo es cíclico y vendrá un tiempo en el que el llanto, ese llanto, será un recuerdo. Aguanta el tipo, con la cabeza alta o, al menos, no vencida. Haz lo que sea. Recurre a quien pueda ayudarte, amigos, familia, tú sabrás. Saber con claridad que tienes alguna compañía basta con frecuencia para ver las cosas de otra manera.
¡Que se me olvidaba! Me gustaban los tréboles, pero los blog de negro me parecen algo funerarios. Así está más alegre de apariencia.
ay, elena...
Publicar un comentario