Es lo que tiene estar en un sitio en fiestas, que todos tenemos que participar aunque no queramos, y digo participar porque disfrutamos en amor y compaña del celestial ruido de los cohetes durante toda la noche de ayer. Una que de por sí tiene problemas para dormir pues...dos tazas, cuando ya podía pillar el sueño (4:00) los cohetes salen de marcha para el deleite de vecinos y vecinas.
Precisamente anoche!! Así que tiempo doble para pensar,ea, y fue productiva la velada.
Me acordé de una persona con la que compartía charlas que nunca llevaban a ningún lado, pero nos daba igual, lo importante era hacer incapié en que nunca estaríamos de acuerdo. Yo acababa indignada y nerviosa mientras él reía al verme así y repetía : "me gustan estas charlas" y a mí no me quedaba (no me queda) más remedio que decirme: "la culpa fue del chachachá"
Pero los cohetes, al igual que las charlas cuyo fin no es otro que el de ponerme nerviosa, también fueron positivos anoche, porque...no es que no me dejaran dormir, sino que me despertaron de un profundo sueño, o tal vez solo alteraron momentaneamente mi alternancia REM/NOREM.
Después de 4 horitas de sueño ,que me ha regalado el día de hoy, "no me han despertado besos", pero sí me despertaron cohetes antes de dormir y una máquina de taladrar que empezaba su jornada a las 8:00 (¿¿¿pero no era un día de fiesta???) justo después de la ración de ensoñaciones que me tocaba.
Es curioso que hayan hecho falta 150 docenas de cohetes (los que se tiraron entre las 20:00 y las 6:00)
3 comentarios:
Cariño, dormir en verano en este país es cosa de suerte y de acostumbrarse. Entre ruidos nocturnos, que si metro, camión de la basura y el omnipresente calor... yo llevo tres años en mi actual casa y te aseguro que en verano duermo pase lo que pase y en invierno ni te cuento (como lo ángeles)
Quizás algún día vea a mi niña en sueños, aunque no tengo claro que la desee tanto... creo que se ha producido un desfase entre lo que quería y lo que quiero y mi subconsciente todavía no se ha enterado.
Adri yo ya he aceptado como normal el hecho de dormir 6 horas max. Comparto ese desfase del que hablas...lo que quería , lo q quiero y yo sumo la realidad, pues ya no se realmente si mi realidad es la q es o la que yo quiero que sea.
No no encuentro forma de dormir este maldito verano.
Cuando no me despierto con pesadillas, me despierta un cohete o un camión o un coche con la música a toda pastilla.
Vivo en un estado latente de sueño que no consigo despejar. Y lo peor de todo es que ni durmiendo desaparecen mis fantasmas......¿por qué no podemos controlar, al menos, los sueños?
Publicar un comentario