About This Blog

15 de julio de 2006

¿El que la sigue la consigue?

Es tarde y una noche más se hace difícil dormir, y más con el calor que se pasea por aqui. Está claro que ya mi organismo se ha habituado a este horario maldito. Una vez pregunté qué podía hacer para volver a ser "persona" de tiempos medianamente sanos, pensé que un buen madrugón+ ahorro de siesta= dormidita a las 23:00. Pues no, además de comprobarlo (en planta a las 6:45) me comentaron que era para nada, que tenía que llevar a cabo un infactible crokis que no puede hacer ni el tío que lo inventó. Consistía (si mal no recuerdo) en dormir un número fijo de horas, e ir adelantando sesenta minutos cada día el inicio de la rutina de sueño...así hasta dar la vuelta al reloj de las 24 horas y pararlo en la que quieras empezar a dormir. Si hago eso seguro que termino de enloquecer. Visto lo visto "virgencita que me quede como estoy"

De la misma forma que podemos darle la vuelta al tiempo hasta acoplarnos al instante del día que nos conviene...¿podemos asumir con naturalidad la vuelta de carácter en 10 minutos? 23 horas y 50 minutos de prepotencia y arrogancia + 10minutos de ruegos y degradación...pero claro, la mala es una por decir que no...tocate los huevos ..."virgencita, que me quede como estoy"

5 comentarios:

judas dijo...

ais, es lo que tiene...

Nunca es como uno lo espera...

Por cierto, ¿has probado el sueño polifásico?

Besos.

JM Barranco dijo...

Elena: Hola.
Estoy supercansado pero tengo una ilusión (La ilusión es la prima pequeña de la esperanza)y es que me voy unas semanitas a la playa.
No sabes como lo necesito.
Tendre que someterme a un tratamiento de choque con respecto al sueño para poder amoldarme a la vida familiar y ver la playa antes de las 6 de la tarde. Es simple los tres primeros dias estas absolutamente hecho polvo y luego la cosa se va arreglando.
Me llevo mi libreta mi lapiz y los recuerdos de los amigos.
Bueno espero que estes bien.
No se si habra algun contacto en este tiempo pero me llevo tu recuerdo en una cajita para abrirla cuando este meditando frente al mar.
Me estoy poniendo cotas demasiado altas pero me encantaria pintar un mandala cuyo tema fuera EL MAR.
En fin bonita, un abrazo muy grande y un beso muy grande.
Hasta ahorita

Anónimo dijo...

Mi estrategia de boicot a mi organismo combina dos truquillos:
-se come la comida que corresponde al horario, aunque se planifiquen acciones opuestas. Toca desayunar, ¡pues se desayuna!, aunque se vaya uno a acostar.
-si no hay tiempo o gana de dormir, no se duerme ¡que le den (a mi organismo, se entiende)! Ya trendrá sueño, ya, dentro de veintitrés horas...
Besitoo.

Anónimo dijo...

A mí últimamente las pesadillas me anulan cualquier posible planificación del sueño.

Elena dijo...

Judas...sueño polifásico? ya seria demasiado y mi sindrome de estocolmo se multiplicaria....pff, noo ;)
Un beso J

JM!disfruta hombre, q se q necesitas esas vacaciones, aqui estaremos esperandote.

Otraelena, yo lo de respetar las comidas lo cumplo...m he levantado para comer y m he vuelto a dormir mas de una vez, no esta todo perdido ;)

Landay, es un fastidio no descansar por soñar demasiado, y mas aun si esos sueños no son agradables...espero q se t pase esa racha