About This Blog

11 de abril de 2020

Cuarentena

Y ha tenido que ser aquí, y ha tenido que ser así. En una cuarentena sin precedentes. Casi 4 años. Y he tenido que volver a pedir el pass porque este sitio estaba más que olvidado. Pero no. Hay cosas que nunca se olvidan.

Regreso siendo madre, sin tabaco, sin vicios de los chulis, sin ordenador propio. Acompañada de un Ipad, un Iphone y unos airPods. En un sitio distinto y ha tenido que ocurrir una pandemia para buscar, necesitar y conseguir un espacio en mi casa para mí. En 3 días he arreglado una habitación, puesto una mesa y una silla...y poco más. Sigue siendo de noche, la hora mágica de las brujas, pero esta vez no entro aquí para escribir directas ni indirectas a nadie. Entro para recuperarme un poco.

2020...joder se dice pronto, y yo empecé esto en 2003, aunque lo desarrollé en 2006. Muchos años que podría haber aprovechado para despuntar en algo que nadie conocía hace 17 años...pero....seguí con mi vida porque, a fin y al cabo, este espacio era solo un pequeño diario, leído por 3 desorientados y algún espía furtivo.

Estoy escuchando a LP, su canción Recovery.

I´m in recovery. Porque todos los momentos merecen su propia banda sonora. Esta es la mía ahora.

I´m back.



1 comentario:

JC dijo...

Yo creo que siempre he sido más bien espía furtivo que desorientado. Pero en los tiempos que corren, cualquiera se atreve a decir que no está desorientado. Supongo que también se puede ser desorientado optimista.