About This Blog

19 de junio de 2006

Niña del sur

Es tarde, para variar, de noche...no hace frío, más bien calor, y mañana empiezo algo nuevo.

Las acciones, la música...todo acontece lentamente a mi alrededor porque una extraña mezcla se apodera de mí. Y es que tengo tal tráfico de sensaciones que no tengo narices de describirlas.
Me acuerdo de ellos, de todos ellos, y de ellas (¿qué habría sido sin ellas?). Me acuerdo de mi misma, de mis buenos momentos y de los malos también. Ahora me acuerdo de tí...qué le vamos a hacer, yo soy como soy. ¿Y cómo es eso?
Me gusta contemplar el mar, las gominolas de fresa, volar lejos, regresar.
Me gusta escuchar la música que oía hace 3años, porque me traslada a la época y yo suelo pensar (erroneamente) que cualquier tiempo pasado fue mejor. Tiempos que me devuelven risas, un romanticismo del que me he ido desprendiendo cada mes hasta llevarlo al límite de la inexistencia, prefiero realidades a promesas(como todo el mundo digo yo). pero aún hay un par de melodías que me hacen abandonarme.

Sí, mañana empiezo algo nuevo y no se si esta vez me llevará a algo pero, mientras tanto lo haré, sin sustos. Pero será mañana, ahora dejo que esta espiral de humo sea respirada, porque así me apetece. Mañana será otro día, ¿estarás?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes qué bien te entiendo
sip
no sé, no sé qué pasó hace 3 años, pero si aún hay un par de canciones que te remueven las tripas... debe ser que tu "enfermedad" es de las que necesita una laaaarga recuperación
sip
pero que nadie nos quite nuestras "enfermedades", o ¿acaso es mejor sentir simplemente "tibieza"?
joé, eso tampoco lo sé; pero creo que estoy aprendiendo... jajaja, fíjate después de todo lo que me ha pasado... y nada, jajaja
ya ves
jajajajaj
sip
o sea que... mañana -hoy- empiezas con algo nuevo?
ya veo
pues no sólo te deseo suerte, sino que... yo sí voy a estar para "verlo"... si me "lo" enseñas, elena
sip
jajaj
ejem
bueno
un besito muy fuerte elena
muaaaaaaaacccccssss

Denuedo dijo...

La melancolía es una de las sensaciones más maravillosas que una persona puede disfrutar. Es señal de que en tiempos pasados disfrutamos y de que hoy somos capaces de darnos cuenta. Respecto a mañana, vendrá que no te quepa la menor duda, y vendrá con una oleada de tu mar llena de gominolas rosas que se te llevará no olvidando tu pasado, sino disfrutando de ese presente que mañana empiezas. Besotes blanditos.

JM Barranco dijo...

Elena muchas gracias por tu interes me ha dado mucha alegria recibir tu pequeño post. Estoy pasando una época rara. Se me juntan cosas: ordenador con problemas. De tanto hablar en mi entrada del artista de la torre de cristal tal vez me entraron ganas de meterme dentro otra vez (No sé tuve la impresión que tal vez esa entrada no te ha gustado mucho)
Bueno estoy pintando unas cosillas pero no creo que sea capaz de venderlas)estoy haciendo algo para ponerme en contacto con un galerista japones. En fin tal vez tengo un pedazo de cacao mental del 15 o del 20. No sé ya me iré aclarando. Gracias de nuevo por tu interés. Aunque pase tiempo en silencio nunca creas que te he olvidado, te tengo mucho cariño y siempre, siempre te deseo lo mejor.
Y por supuesto que te vaya estupendo en lo que hoy has empezado. Un fuerte abrazo de tu amigo y beso en la mano de parte del artista. Hasta ahora

Elena dijo...

Fliss, fliss...gracias por seguir acompañándome y por la suerte que me deseas. De tibileza nada de nada, que estamos vivos y el día que no m sonría el alma al recordar no seré yo. Es una locura, que a veces te hace bien y otras mal, pero..bendita locura. Un beso enorme Flis (se aceptan consejos para evitar el auto-martirio) ;)

Denuedo, yo no podría haber descrito mejor la idea de melancolía que tengo..estoy 100% de acuerdo contigo y tus ánimos son deliciosos(gominolas incluídas), eres un cielo, muchos bsos.

Jim!me dejas preocupada con tus silencios y tu época rara,espero que no sea nada. Claro que me gustó tu entrada, ¿has pensado lo contrario?. Dime algo más Jm, un beso fte

Anónimo dijo...

me dice lu que
«me parece que siempre queda un rescoldo donde hubo fuego»
sip
dice «me parece»
joe
no lo sé yo tampoco
no conozco rescoldos que nunca lleguen a consumirse
pero quién sabe...
a que sí?
bueno
quizás sea eso
la llama de la esperanza
la llama que nunca se apaga
qué sé yo
persiste cierta confusión
hay conflicto
conflicto entre ideas y emociones
ya sabes
lo de siempre
sip
jajaj
bueno
un besito muy tierno elena

JM Barranco dijo...

Elena no te preocupes bonita estoy bien solo que en un momento dado tuve la necesidad irreprimible de encerrarme en la torre de cristal. Encierro del cual me ha sacado tu
pequeño post. Debo decir que la torre siempre ha sido mi ultimo refugio cuando de repente me siento confuso y no se si estoy siguiendo los rumbos adecuados. A veces eso va acompañado de una serie de razones secretas y otras no tanto.
Entre las primeras algunas son tan secretas que ni yo mismo las sé. Voy a tener que pedir una instancia para revisar los archivos top secret de mi mente.
Ya me he bajado la peli un dia de estos la vere. Ya te comentare. En fin seguiré aportando
información aunque la verdad es que tengo entre manos una serie de cosillas que debo resolver.
(No se cuando estare en disposición de continuar la aventura galactica)
¿Como va en tu nueva actividad? Ojala que bien.
Bueno ya me contaras. En fin unos cuantos besitos en la mano. Hasta ahora mismo.

JM Barranco dijo...

¡ay! mi bonita niña del sur, que vino del norte del universo. ¿Que pasa que ahora eres tu la que permaneces en silencio?
¡ay! medusilla electrica. Mi soñada capitan de nave intergaláctica con igual categoría que Katherine Hepburn (igual no esta bien escrito, pero tu me entiendes). Si, debo reconocerlo yo esperaba un comentario apasionado de los tuyos en mi entrada del artista. Pero supongo que estabas seria y hablaste al estilo de Goethe incluso describirte algo que el cita en un libro sobre la teoria de los colores: "un dia vi pasar un carro amarillo por la calle a pleno sol y descubrí que su sombra tenia tonalidad violeta"
Y de esa observación el tio se sacó un libro. La historia esta llena de piquillos de oro.
Amiga mia y que conste que entre un hombre y una mujer la amistad siempre es una cosa elastica y relativa: Te dejo este mensaje de animo por si se ha atrancado la puerta del castillo de cristal.
Si nosotros estamos vacilando de silencios no veas como lo lleva el Dr. Judas: debe estar inventando el programa definitivo para eliminar el comentario cero o algun arma secreta para hacer que el mundo siempre se halle en primavera, o el transductor de la felicidad. ¿Quien sabe?
Un beso en la mano. (Pronto se escribira un semipoema sobre este tema-rima-)
Bueno animate o di algo si es que estas demasiado animada. (Es para no perder el hilo- de ARIADNA por supuesto)
En fin ya paro (no monipolesion blog)
¡ay! dos besitos en la mano, no en este caso van a ser 7
¿A que no respondes mi comentario?
Si pierdo la apuesta y lo respondes te envio una foto de cuando era joven por correo
Hasta ya amiguita medusilla del sur

Elena dijo...

Fliss!!en el "me parece" está el matiz...yo siempre pensé (y en parte sigo pensando) q es cierto.
Pero tb pienso que no se cumple para todos los sujetos del predicado, me explico...han habido varios fuegos,
pero no todos los rescoldos queman o son susceptibles de causar d nuevo calor.
En mi caso del 100% he pasado al 60% y espero ir bajando ese porcentaje porq...debe ser una locura
que los años vayan pasado y siga acumulando brasas ardientes ;)....contradicción:sigo soñando con mi amor de los 15años,
es curioso como un verano da para tantos sueños ;)
Muchos besos Fliss

LUCES!siempre que quieras bonita, aqui tienes tu casa. Un beso

JM!jajajaja, mi camarada y colega de no solo viajes interestelares! m ausento de vez en cuando para ir a la playita,
y como iba acompañada, no m parecía bien eso de llevarme mi ciber-apéndice. Pero ya estoy aqui.
Me gusta lo de medusa, porq es cierto y tú sabes que me muevo por impulsos. Mi comentario en tu post fue eso, un fruto del momento por el que pasaba (fijo que se vuelve a repetir, conociendome seguro). Puedo pasar de estar más alegre que el que lo inventó a estar como un helecho sin agua en cuestión de minutos. Del mismo modo hago el camino contrario...en realidad es jodido porq coño, la estabilidad está bien para variar...pero si no no sería yo ;)
Lo bueno: que con cualquier cosa soy feliz (algo bueno debería tener)
Que rule esa foto ya!!
Mil besos y espero q sí, q sea hasta ya mismo ;)

PJ dijo...

"..Tiempos que me devuelven risas, un romanticismo del que me he ido desprendiendo cada mes hasta llevarlo al límite de la inexistencia, prefiero realidades a promesas..."

Que razón tienes. Me siento totalmente identificado.

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»