About This Blog

19 de septiembre de 2011

Graciosa, simpática y gilipollas

Lunes intensivo de farmacología, cantando aquello de "una enzima se balanceaba sobre la cuerda de un sustraaaato, como veía que no inhibía fue a buscar un cofactor". Y es que hay veces que ni aumentando la concentración de enemigos consigues el efecto buscado...y cual es? aquella que me permita olvidarme de QUE ES LUNES y no hay pizza en el horno y tampoco a quien echarle la bronca por el olvido. Pero yo estoy bien, porque soy graciosa, simpática y gilipollas.
Graciosa porque soy capaz de bailar (mal) y ganar premios.
Simpática porque comparto lo ganado (alcohol) con mis compañeros y conmigo primero.
Gilipollas porque me sienta realmente mal (beber) y hago ejercicios por olvidarlo (con más alcohol)
Fin de semana de relajación, mirando el móvil cada vez menos...¿menos qué?,¿a quién engañas?Está bien, lo dejamos en fin de semana de tranquilidad marítima, regreso a casa, con mis libros, mi limonero y los gatos que ya no salen corriendo cuando me ven (me ha costado varios meses esa hazaña). Igual ellos piensan lo mismo, que soy graciosa, simpática y gilopollas.
Graciosa porque bajé a uno del tejado con el mocho de la fregona y desde ese día el mocho y el gato son inseparables.
Simpática porque les dejo cargarse las margaritas del jardín.
Gilipollas porque aún no he entendido que son mayores y el pan con leche ya no es suficiente para que crezcan.
Está claro que necesitan algo con más sustento, más natural...puede que le robe al vecino un par de hamsters rusos que tiene, eso es natural, pero entonces los roedores también pensaran que soy graciosa, simpática y gilipollas y eso es ya demasiado para un lunes sin nada que contar...yo estoy bien
Feliz semana!!

No hay comentarios: