About This Blog

3 de mayo de 2007

Quiero ser princesa


Hoy quiero ser princesa, y no es que me haya entrado de repente sentimiento monárquico, hoy quiero ser princesa de cuento de hadas.
Hace poco me dijeron: "Eli, quieres ser una princesita"...pues no, a mí el almíbar no me va. Pero supongo que me pasa como con el chocolate suizo en taza grande, después de la primera taza pasan meses hasta que se me vuelva a apetecer la segunda, pero cuando llega la hora se ve un ejemplar.
¿Sólo puede ser princesa la que lo desea día a día? es decir, si normalmente renuncias al servicio de Azules s.a ¿significa que ya nunca lo necesitarás o es un derecho innato?
Más de uno y más de una dirá que de la noche a la mañana no atienden en Azules s.a, pero no se trata de falta de personal administrativo, sino de actitud. Quiero ser princesa! y no me sale nada azucarado para explicarlo, así que esta noche abriré mi ventana de madera y sacaré mis cabellos dorados, porque ,aunque tienen mi dirección en la base de datos, no quiero que se confundan y vayan a la que es princesa todos los días.

Te llamaré
en la noche oscura q el alma oculta
en las cálidas brumas de los vientos áridos
en los almuerzos vagos de puntillosas miradas
en las horas muertas en las que las almas vagan
en la esquina curva de la barra templada



Ilustración...Rocío Galindo

8 comentarios:

The Slayer dijo...

Azules S.A. solo acepta contratos fijos, que yo sepa. Si quieres te doy el numero de mi antigua oficina de Black Knights Inc. que son bastante menos quisquillosos y aceptan todo tipo de obras. Eso si, cuidado con las costas que cobran a destajo y todo precio debe ser pagado...

Anónimo dijo...

Verdaderamente encantado de volverte a ver de nuevo vivita y coleando por aquí y con el cuaderno de deseos en la primera página.

Anónimo dijo...

Pues sí, a veces apetece. A vosotras vestiros de princesa y a nosotros ponernos la armadura. A veces, incluso, no es que nos apetezca, sino que nos viene impuesto por la situación porque, querámoslo o no, a veces nos ponemos (o nos ponen, mejor dicho) que nos sale el azúcar hasta por las orejas. Oye, y que no es malo. Y además: son momentos pasajeros, que la realidad y los problemillas siempre vuelven a dar la lata.

Los versos sí te han salido con algún tinte azulillo. Pero... ¿y eso de querer ser princesa? ... ¿Una debilidad? ¿Algún Lanzarote que se te ha metido en el ojo?

Lalena dijo...

Nada Slayer...si afortunadamente la fiebre me da muy de cuando en cuando, estaré preparada :)

Denuedo!!alegría me da de verte por aqui :). ¿Deseos? muchos (más aún los no confesados) vuelve ¿se cumplirá?

Anónimo....te repito¿Siempre tendré q llamarte así o si te dedico un post desvelaras tu nombre?
¿Qué gracia tendría q no fueran pasajeros? imaginate siempre con la manzana de caramelo en la boca...
El desear ser princesa viene a no querer renunciar por un día a los que normalmente desdeño..no creo q sea debilidad sino un momento me miro el ombligo.
A la última pregunta no sabría responderte

Anónimo dijo...

¿Y por qué no puedo seguir siendo el anónimo que soy, aunque me identifiques por lo que digo? ¿Voy a tener que vestirme de azul?

Cierto a lo que dices. El valor de las cosas valiosas es precisamente porque pueden acabarse.

Y ¡claro que todos podemos mirarnos el ombligo en algún momento! ¡Incluso en unos cuantos!

Pero que sepas que considero una provocación que hayas mencionado el ombligo, jeje.

Pues hija, si tú misma no sabes responderme a la última pregunta es que algo hay. ¡Suerte!

Lalena dijo...

No si al final eso del anonimato tiene su encanto ;)
Algo hay algo hay..el cuento de la lechera

Soltero con Hijos dijo...

¿Se puede ser princesa sin príncipe o este curro va como la guardia civil: en pareja?

Lalena dijo...

Soltero...con hijos...hace mucho que te leo.
Pues en este caso más q como la pareja de la guardia civil es como el segurata nocturno, q trabaja solo o con alguien q va rotando...mmm, es asi o m estoy liando? vaya q no, q se puede ser princesa sin principe