Me encanta observar, no es que yo sea de esas personas que están siempre en silencio, no entran en tertulia o son un bulto en cualquier acontecimiento ...(mmm..define bulto), pero sí me tomo un tiempo de espectadora porque, como he repetido en más de una ocasión, se aprende mucho o te das cuenta de que lo que creías verídico no es más que un "producto de tu imaginación".
Me llaman la atención las chicas que reniegan de los hombres, autoproclamándose emocionalmente inmunes, exentas de cualquier ápice de romanticismo y que después lloran con una canción de amor cuya letra dice poco más o menos "estaremos juntos hasta la cajita de pino, mi cucuchurru bonita". Yo no soy nadie para juzgar, pero tiene que ser jodido levantarte todos los dias repitiendote lo "Hombre-nator" que eres y que después un becario de una emisora de radio te ponga una canción que te eche por tierra tu particular juramento hipocrático. ¿Es un escudo o somos así de incongruentes?
Supongo que es la eterna discusión entre "lo que soy y lo que me gustaría ser" que ronda la cabeza, y rige los comportamientos, de todo hijo de vecino ansioso de encontrar su rol después de que pasaran las épocas de recreos en el colegio.
Ahora bien, en la intimidad todo cambia, y la Femme fatale se encuentra protagonizando el anuncio del tio que se pone a llorar porque delante de sus ojos un escarabajo se resbala...si es que todos tenemos nuestro corazoncito (aunque algunos lo quieran ahumar)
También se puede dar el caso contrario, por supuesto, y la dulzura, sensibilidad y compresión se esfuman dando paso a comportamientos que ni el peor síndrome premestrual.
En fin, ¡qué difícil es ser uno/a mismo/a! y más aún querer ocultarlo de 8:00 a 15:00 para disfrutarlo después hasta la madrugada. Yo nunca he tenido claro la hora del toque de queda, quizas por eso siempre me han dicho que estoy un poco loca, porque lo que unas se esmeran por esconder forma parte de mi carta de presentación.
7 comentarios:
Te veo muy existencialista últimamente ¿el otoño o una racha de melancolía?
ay Dis...la lluvia!! que cuando hay más de 3 días seguidos sin sol m pongo muy así....(¿tantos llevo?)
No olvides que el ser humano ademas de el, es sus circunstancias. Que en un momento puedes mirar a alguien con cara de asco por un mosqueo y al siguiente destrozarle las costillas de un abrazo. O cosas peores...
¡Orale!
Gracias por compartirnos este pedazo de tu vida... de tus pensamientos.
Déjame seguir insitiendo: El amor lo es todo en la vida. Mira, te voy a compartir algo muy personal, demasiado personal, son contadas las personas a las que se lo he dicho... ¿Sabes cuál es el éxito de mi vida? (Si es que se puede hablar de éxito... jejeje). No hablar mal de los demás jamás; es la ley de mi vida. Créeme, me ha servido mucho.
Besos.
sabes?
lo malo de ser uno mismo, o lo bueno, es que siempre lo somos, quizás de un modo más evidente y natural cuando pensamos que no lo somos (cuando intentamos ser lo que no somos... qué tierno jajaj)
un besito elena de tu fliss
Tu no te tapes mujer, lucete, lucete!!
Un besazo
slayer...no, si eso esta claro, q uno es uno+sus circunstancias, pero yo hablo de adoptar una actitud, no de dejarse llevar por el "hoy me dio" (q por cierto gobierna bastante mi dia a dia) :) beso!!
7thkernel...q mal lo pintas!eso, eso...a conseguirlo todo, por echarle cara a la vida aqui me veo tio....snif :(
Aristoteles, me alegro de q no hables mal de nadie y q eso sea un triunfo en tu relacion con los demas :), pero no hablo mal de nadie aqui...simplemente comento una actitud,no solo hay q no hablar mal de ella, sino q tampoco hay q pensar mal de otras personas, de esta manera t darias cuenta de q yo pretendia ofender a nadie. Nada hombre, vivan las relaciones personales, con o sin encuentros!! bso!!
Fliss!!tu sigue siendo tu mismo q m encanta asi ehh, un beso muy fuerte, y m ha encantado verte por aqui!beso fuerte mi fliss.
pete, no puedo lucirme entera...¿q dejaria como postre entonces? :) un beso
Publicar un comentario