Es sólo mi particular encoder para pasar una cosa a otra. Un espacio donde a veces dejo atrás los 20 filtros que me acompañan, no hace falta ni explicar el por qué...pero sólo a veces...
La pena es energía, y como tal ni se crea ni se destruye, se transforma. No se trata de enchufar una bombilla al portátil hasta que se encienda la luz.."ya se encendió". No, es sólo un juego de manos, capitaneado por el "¿lo haces para tí o para los demás?".Mientras, la energía sigue transformándose y cuando estás a punto de decidirte lo que empezó siendo pena se convierte en...lo que toque, pero siempre directamente proporcional al número de filtros que vayan quedando.
Aunque la transformación energética sea rápida, el proceso global suele llevarse su tiempo, pero se asegura un buen rendimiento.
Pero si quieres acortar camino siempre puedes apagar el pc y abandonarte a eso de
"La pena es líquida y se me sale"
Al fin y al cabo sigue siendo otra transformación y además te deja los ojos brillantes
9 comentarios:
Pues no será un blog de sentimientos, pero yo creo captar parte de ellos y eso es lo que hace que vuelva una y otra vez. Y otra cosa, déjate de historias de transformación de energías y no te preocupes que las energías para sonreir se sacan hasta de las uñas de los pies si hace falta, que asco, bueno, pues de las pestañas de los párpados. Un beso grande
Saltando y enlazando he llegado hasta tí. me gusta tu estilo. Procuraré pasarme por tu blog.
Yo estoy inaugurando el mio...
http://hielopicado.blogspot.com/
Es una pena que la pena sea energia. Yo hubiese jurado que es un sentimiento más bien del tipo agujero negro y ahí si que se destruye la energía (cosas de la fisica cuántica).
A mi también me da por los pensamientos hidráulicos cuando estoy apenado, pienso en el rio de Sidharta que se rie de que los humanos, siendo tan poca cosa, podamos tener sentimientos tan grandes.
Los fumadores jugamos con ventaja, siempre nos queda un filtro mas. Y si se agotan, solo hay que buscar un estanco o bar abierto.
Me gusta como construyes materia a través de esa energía,el resultado,son esas palabras...podría decirse que es una matería insustancial,porque les falta a estas palabras,una parte física....pero no,yo siento el "peso" de tus palabras,y es un sentimiento real.
Denuedo qué me gusta siempre vuelvas!! ;) suerte que soy de risa facil o por lo menos de sonrisa, porque seria horrible estar siempre con cara de gato pisado (bueno, gata en mi caso)
Beso fte
pete, bienvenido seas!ya m he pasado por tu blog y me veras a menudo alli :)
Disgresor, nunca dejas de sorprenderme con esa dualidad que también TU tienes...y tan bien haces florecer. Si he pensado a veces que era eso, algo que destruye...pero a veces una pena t lleva a algo que seguro la merece.***
Slayer, ya te digo, yo tngo tabaco de liar para los casos de emergencia..¿que no? ;)
Mart, me alegro de que t guste...esas palabras son el resultado de mi particular sentada contra "el daño" innecesario pero inevitable.
Que prosa poética tan bonita... En mi la energía anímica no hace otra cosa que ir en montaña rusa y ya me está mareando...
Besos
Ya se sabe.
Ay pena , penita, pena.
A mi no me alcanza. Cuando llega la nostalgia, acelero el paso.
Adri... espiral, en mi caso espiral que no para de jugar. Bsosss
Pete, a veces esa nostalgia m pilla y no puedo ir mas rapido, pero...conozco atajos que me ayudan a hacer trampas ;)
Publicar un comentario