About This Blog

23 de agosto de 2006

A tí te ha tocado


Hoy me iba a la cama, así en plan melancólica y todo eso, cuando al ir a meterme en la cama y prepararme para mi deseado sueño, lo he escuchado. Estaba cerca de mi cama, podía oirlo muy bien, de forma clara, era inconfundible, su sonido nunca se olvida, no es muy grande, pero su potencia es lo q cuenta...ahí estaba el grillo. Y aún continúa, m da a mi que no m va a dejar dormir esta noche, porq no hay quien lo agarre para q se calle.

Estaba un aqui, tan tranquila, pensando en mis cosas , dejando volar la imaginación, jugando a los "¿qué pasaría si...?", cuando m ha devuelto a la tierra un animalito del tamaño de una fabe asturiana que hace más ruido que la moto jog sin tubo de escape del vecino pri de enfrente.
Es curioso lo q ese bichito ha hecho. Sería casualidad que la conciencia de pinocho fuese pepito grillo?...¿hay que hacer ruido para que te presten atención? yo no lo se, pero fijo que era asi porq el dichoso ruidito t medio hipnotiza..a mi al menos. Y ya se sabe..a base de ser pesado se consiguen muchas cosas...

Bueno, de esta noche saco en claro varias cosas:
  • Que no debo dejar la ventana de mi habitación abierta durante toda la tarde
  • Que el ruido de los grillos m sigue recordando a los veranos entre mar y piscina
  • Que es triste hace un post sobre un grillo q se ha colado en mi territorio ( o yo en el suyo?)
  • Que no puedo evitar echar de menos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los grillos, ese desparpajo con el que gritan a viva voz con su canto ¿hay alguna grillita triste con ganas de compañía esta espléndida noche de verano?

Y si tienes paciencia y esperas verás que llega un momento en el que calla, porque ya no necesita seguir gritando.

Anónimo dijo...

Creo que lo más próximo que he tenido un grillo, ha sido en un libro de G. Durrell.
Si entra, yo le invito a salir, pero si no... le cedo mi habitación.

Alguna vez he sido pesada hasta acomplejarme, y ni se han enterado.

Elena dijo...

Dis!! me ha gustado eso q m dices de no necesitar seguir gritando..porque yo m he dejado la voz en el camino estos dias. El cuerpo reacciona ante estimulos, y el mio es pequeñito, pero sigue vivo!! t he pillado tarde :(

Otraelena, niña m alegra verte de nuevo. A mi los bichitos nunca m han dado repulsion, la verdad, asi que no m molestan, solo su ruido...y ya si m acostumbro soy capaz de convivir con cualquier ser vivo que no este deseando morderme...aunque depende tb de q tipo de mordiscos sean ;)

Anónimo dijo...

Pues si a mi habitación entrase un grillo, o consigo que se vaya él o me voy yo, después de atrincherar la puerta para asegurame que no pueda salir.....

Nada es casualidad, seguramente el grillo tenía la misión de que dejarás de pensar........seguro!

Anónimo dijo...

Si yo es que soy más de ciudad que los semáforos...

No puedo evitarlo, a mí los bichos como que no, me dan algo de asquete, y si encima además hacen tanto ruido, pos menos aún. O se va el bicho o me voy yo. He dicho.

Un besote!