About This Blog

14 de junio de 2006

"y decir cada mañana que soy libre como el viento"


Bueno, va, ya me vale...hoy es día 14 de Junio de 2006 (¿no?) y al igual que hay gente que se pone fechas para dejar de fumar (aún no m ha llegado ese momento), dejar las drogas varias (mmm), ponerse a régimen (de eso por ahora me libro) o perder la virginidad (hay gente para todo), yo me he puesto fecha para vencer la versión 1.3 de mi particular síndrome de Estocolmo. Hoy me he propuesto dejar de repetirme la frase que Dorita le decía al Mago de Oz y a la buena hada del Norte: "se está mejor en casa que en ningún sitio" a lo que yo añado (que para eso es la versión 1.3) "en casa, con mis apuntes del puto FIR, porque a mí eso de estudiar en bibliotecas nunca me ha funcionado".

Si me pongo a pensar, realmente, no recuerdo cuando empezó la historia de amor con mis secuestradores (el libro verde de farmacocinética me pone ya en serio), pero tengo flashes de una vida en la que ninguno de ellos protagonizaba ni un minuto de mi rutina...yo salía, entraba, disfrutaba trabajando, tenía compañeros, llegaba a casa despotricando sobre mi jefa...en fin, lo normal. Pero un día llegué al punto de no retorno, me han abierto varias veces la puerta de la "jaula", y yo he asomado la nariz para ver qué había fuera y nada..."pa dentro otra vez, me fumo un cigarrito y olvidamos lo visto".

Hoy ha sido la gota que colma el vaso, así que....doy un grito, me tiro de los pelos y digo "ya me vale". Ojalá estuvieras aqui y me quitaras este estres como tú sabes...ayssss

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno
si quieres yo te libero
jajaja
o algo así
jajaja
mil besos elena

JM Barranco dijo...

Hola Elena
Como te dije tengo el ordenador de casa estropeado bueno en un par de dias lo tendremos pero luego vendra el coñazo (Huy perdon se me ha escapado) de tener que instalarlo todo de nuevo menuda...si...no...capullada. En fin te envie un correillo no se si lo recibiste.
Si te he de ser sincero, Elena, no sé exactamente lo que te pasa. No se si es que quieres salir pero no puedes. O que tienes que salir pero no quieres. No lo tomes a mal pero tu capacidad para expresarte enigmaticamente no tiene límites por lo menos en lo que a mi respecta. Pero eso en el fondo me gusta. Así que nada ojala pudieramos desahogar nuestras penas algun dia en algun bar. Reconozco que me da respeto pero a veces me gustaria. Bueno nunca se sabe como dijiste nunca sabes que pasara. Voy a hacerte un pequeño recuento de mis problemas mas inmediatos:
Voy justo de pasta.
He pasado 3 semanas destrozandome los pies hasta que me he comprado unos zapatos de 90 euros.
Ahora que alguien dice que quiere mandalas se me quitan las ganas de pintar mandalas.
Me siento como una fiera enjaulada necesito vacaciones.
Voy a coger torticolis de tanto girar la cabeza para mirar a las tias...
y en fin seguiria pero no quiero agotar tu paciencia.
Te recomiendo dos pelis: Hard Candy y Factotum esta segunda comprenderas enseguida porque me gusta.
Un superbeso galáctico, amiga medusilla

Anónimo dijo...

¡Anda, jm barranco, que tú también... te haces semejantes historias hipergalácticas que ni Douglas Adams, y luego vas y no entiendes ésto... ¡Ays, hombres! ;)

Elena, pues tendrás que ir mentalizándote a la "vida después de", para cuando te suelten...
Haces -y que te haga(n)- bien, tú ve entrenándote dentro del encierro :)

JM Barranco dijo...

Lo siento otraelena a veces no doy mas de si. Un saludo.:)
¡Vaya me ha salido una carita!:)

Denuedo dijo...

Es que si no personalizas uno se da por aludido. Oye, aquí estoy para lo que quieras, hasta para tirarte de los pelos ;)

JM Barranco dijo...

Otraelena he estado investigando un poco sobre este autor con el me has comparado. MUCHAS GRACIAS. Me sonaba su titulo "Guia del autoestopista galáctico" La verdad es que no he leido nada suyo. INTENTARE LEERLO. Reitero el agradecimiento. Me motiva para seguir con mis aventuras siderales que deje en un punto bastante interesante para el que las quiera seguir (Yo ya se que Elena quierE, pero dos personas es mas motivación)
Bueno debo reconocer mis limitaciones para comprender estos comentarios: tampoco he entendido tu respuesta a ELENA;
SI, PUEDO HACER miles de conjeturas pero la verdad sincera es que no me entero de nada. Bueno no os enfadeis, que escriba bonitos poemas, filosoficos y tal no quiere decir que tenga la capacidad de entenderlo todo; de hecho quiza ese sea el quid de la cuestión, cada uno va a su bola y entiende lo que entiende.
Lo digo con cara de pena: ¿Nunca has visitado mi blog?
Bueno un abrazo amistoso Otraelena.

Y ahora me dirigo a ti:
Ay Medusilla ¿Donde andarás?

Elena dijo...

Fliss!...liberarme del todo solo lo puede hacer la ministra...no pensemos mal...es su ministerio quien corrige mi examen...en cuanto a otro tipo de liberacion....mmmm mira que desp no vale echarse atras eh? ;)
jajaja un beso fte fliss

JM! si es que apareces y desapareces como el guadiana!!m encanta encontrarte. Espero que no t quiebres mucho la cabeza con tus instalaciones eh?
No es que quiera salir y no pueda o no quiera...simplemente del jueves, viernes, y sabado, paso al jueves..y ¿sabado?, ¿viernes?,yo q se. Lo del bar estaria estaria genial, se apuntaria Judas? seria lo suyo, ya una vez m lo dijo Luces antes de abandonar su blog...donde estará?
De todos los problemas que enumeras el más grave sin duda es el de la torticolis por mirar tias...consejo, no gires el cuello...gira el cuerpo entero hombre, q es mas saludable ;)
No he visto esas pelis, m las dejo apuntadas, por cierto, viste la de "grandes esperanzas"?¿T gustó? ya m dirás.
Un fte abrazo cariñoso Jim.

otraelena...no que queda otra!!!!aunq hay visitas que se agradecen que no veas ;). Un beso niña

DEnuedo, jajaja, esa es la gracia, no? tu ofrecimiento queda grabado..no se ausente demasiado tiempo de la ciudad no vaya a ser que su persona sea requerida ;) muaks

Anónimo dijo...

Te puedo ofrecer un suave masaje antistress. No te asustes, también se tocar para relajar.Y no se me da mal.

JM Barranco dijo...

Hola, Elena, soy el Guadiana.
El titulo de este post es:
PIROPE—ARTE

Que eres mi mejor amiga virtual ya lo sabes
Pero aparte eres una medusilla rubia y bonita
Con una mirada que podria ganar un premio en cualquier
Concurso mundial o hipergaláctico
Mejor un concurso a nivel de parauniversos
Que es donde compiten las miradas de las diosas
Y…
Eres muy graciosa, simpática, comprensiva y acogedora…
Y…Sigo sin entender…A no ser que tire que tire por el camino recto y diga:
La resolución 1.3 contiene una decisión que va a cambiar cosas radicales
(que tampoco se cuales son)
Bueno no importa LO QUE IMPORTA ES QUE EXISTES y que tu vida de una forma o de otra sigue adelante. No se si lo sabes pero a mi me ayudas un monton. Formas parte de mi mundo mental y de mis retos. No dijiste nada de los mandalas es delicado pero lo estoy intentando. Al final he hecho un pequeño boceto de lo que podria ser el organismo del sol. Y en parte lo hecho porque te dije que lo haria. Ya te lo mostraré.

Te doy un consejo de viejo amigo: sigue siempre los senderos de la luz, yo a veces he jugado con los laberintos de la oscuridad y me he librado por los pelos.
Las cosas oscuras tienen su morbo pero siempre te pegaran la dentellada final.
No tengo motivo para decir esto solo son palabras de amigo.

Pero estabamos en
PIROPE—ARTE
Y nunca acabaria de hacerlo pero vamos a ir sintetizando
Que graciosa eres: ¡Que magnifica solución para el problema de mirar a las tias, no solo arregla la torticolis sino que me convierte en bailarin de flamenco!
Eres una gran persona al invitar a Judas a una reunion improvisada de blogeros y a Luces. Bueno no hay prisa lo vamos organizando poco a poco.
En la vida hay un pequeño problema y es que aunque las personas seamos buenas y hermosas no tenemos la llave de la felicidad. Dependemos de los regalos del destino
Y solo el uso de esos regalos dara la medida de los dias que vendrán.
¿Gira la noria de la semana? Claro y yo me precipito con ella hora tras hora.

Disculpame vere la película (Grandes esperanzas) el lunes ahora tengo muchas ganas de verla. Si tienes oportunidad consigue las que te dije Creo que no tendras la sensación de haber perdido el tiempo.
Un abrazo cariñoso, seguido de algunos besitos robados en la mano.

Anónimo dijo...

JM ¿Cómo has conseguido intercalar tu comentario entre los que ya estaban puestos? (Para mí que no estaba lo que me dices cuando me respondió Elena...) ;D
Muchas gracias por tu agradecimiento. Te encantará, digo yo, Douglas Adams: imaginativo y para morir de risa.
¿Cómo nos vamos a enfadar por que no entiendas lo que yo creo entender y Elena cree dar a entender? ¡Qué encanto! :)
Sí que te he visitado algunas veces, aunque no he comentado, no sé si por aplazarlo por falta de tiempo o qué :)

Muchos saludos y besos, Elena, anfitriona :)

Elena dijo...

Disgresor...no sabes lo importante que es para mi que me sepan tocar para relajarme ;)

JM!eres la hostia...perdón...LA HOSTIA!!!! me encantan tus mandalas y se que eres capaz de de pintar mas de una que dejaran al personal con los ojos rasgados de tanto mirar!
Q bien me conoces ya canalla (cariñosisimo eh??) yo voy construyendo esos laberintos, se que no acaban en nada o peor aun, acaban matando épocas, cerrando etapas (unas queriendo y otras me las cierran ;) )pero no lo puedo evitar, hoy por hoy es mas fuerte que yo...imagina una niña en el escaparate de una pastelería a la hora de merendar....pues esa soy yo ;)
¿Sabes q creo? q sí m entiendes, solo que no t percatas. Tus piropos no m los merezco, pero t los agradezco...y solo t pido una cosa, puedo? que estes siempre conmigo (vale, t doy un mes de vacaciones pa q disfrutes con tu chica y tu niño)si al final fundaremos un blog juntos!!! t imaginas? ahi si que pueden volar las naves, los caperucitos, las HCC, las mandalas, los holydays etc etc....
Un piropo para ti? t necesito aqui :) Un beso

Otraelena, mil besos pa ti...¿te dejaras ver? jajajaja