About This Blog

7 de junio de 2006

Anoche


Anoche salí de mi zulo-madriguera ,lleno de fármacos, para relacionarme un poquito con el medio que me rodea, mi escarabajo no arranca y con "esta calor" hay que pensarse en serio pillar un bus hasta la civilización. Pero m apetecía ver caras y compartirlas con mi fiel Rizos de chocolate(amiga mía, sólo tú me acompañas desde que aprendimos a andar juntas).
Cumpleaños de martes noche con caras familiares y bocas más aún...

J:"ei niña!cuánto tiempo!q haces tú aqui?
Eliuka: "pues ya ves,m han llamado y aqui estoy"
J: "espera que aparco y hablamos "- casi se lleva una columna por delante, lástima que la esquivara, habría quedado muy revelador ante los ojos de su novia.
J regresa, llaves en mano como si le hubieran metido red bull en vena, no m deja hablar a solas con su chica (que me hace taco de bien el paripé) y yo percibo su miedo...¿el de él o el de ella? bah, q ellos mismos se aclaren, q bastante tengo yo con lo mío, las miradas de ella y los "reojos" de él...de los prejuicios de las nuevas adquisiciones hablaremos otro día.

Aunque la gente crezca y el tiempo pase las situaciones se repiten...vaya tela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le tendrías que haber pegado un pedazo de muerdo delante de ella para quedarte con él y con ella y que se dejasen de tanta tontería! Estupendo que socialices, cuesta, pero si te acostumbras, al final compensa.

Anónimo dijo...

jajajaj
joder
algo así "vivo" yo casi a diario
puajj, ya te contaré algún día
o no
jajaj
no sé
mil besos elena

Tarta de Pastrana dijo...

Un crack? Como el de Garci o asaz futbolero?
Anyway, suena a cumplido, asín que Merci como dicen en el barrio de Gracia y ya sabes que la venganza es un plato que ha de servirse bien frío.