About This Blog

5 de marzo de 2006

¿Quien marca los tiempos?

He estado fuera, con unas amigas en plan descanso L´oreal porque yo lo valgo, aunq el descanso se lo merecia mas una de ellas: la que ha sacado el numero 1 de españa en la misma oposicion en la q a mi m han chuscado este año. Pues eso, q alli ibamos a disfrutar de un dia y medio loco, yo con ausentarme mentalmente cuando se hablara de la puñetera oposicion tenia bastante. Realmente tampoco tuve q hacerlo muchas veces, lo normal...Conclusion, que m lo he pasado muy bien y todo eso, pero me quede pensando una cosa, mientras iba en el tren de regreso (imposible q mi coche llegara a cadiz, es del 76).
Cada persona hace las cosas a su manera y ,como otras veces he dicho, yo necesito que llegue el mediodia para activarme, o al menos q pasen 2 horitas para estar al 100%, y mas desp de dormir 6 horas tras una noche demasiado larga. Ya sea para una actitud u otra hay marcadas unas directrices. Y pensando eso, m pregunte...¿quien marca los tiempos politicamente correctos?

Todo tiene un tiempo, todos tenemos un tiempo..la cuestion es ¿tu tiempo o el mio?. La tasa del tiempo medio es 2-3 dias +/- un error aleatorio del 0,8%...tampoco es eso, pero cuando ya nos vamos conociendo se va viendo hasta donde puede llegar el tiempo del/la ...
Ya se...lo ideal...buscar un suave y maravilloso equilibrio entre las partes interesadas( o desinteresadas)...¿¿¿creeis q siempre es posible??? es cuestion de un monologo contigo misma....esta claro.

Ei, pero no temais! m han dicho q a veces si es posible ;)

11 comentarios:

JM Barranco dijo...

Elena me alegro de ver una nueva entrada en tu blog.
Si esa entrada no fuera mas enigmática de nuevo que la anterior no serías tu. Me alegro de que con todas las aventuras del camino te lo pases del 15 con tus amigas. ¡claro que sí! Todo lo que pueda hacerte feliz me alegra.
Estoy escribiendo del tiron Y la verdad no se exactamente a que te refieres pero siguiendo mi intuición (que muchas veces ha resultado equivocada) yo diría ... no se por ir probando a ver por donde van los tiros... que todo tiene su tiempo (exacto no creo) Desde luego los pasteles hechos a base de ladrillos de chocolate deben tener un tiempo de cocción super estudiado por aquello de no decapitar al contrincante.
En fin disculpa mis bromas siempre me gustaria hacerte sonreir.
Bueno tengo a punto una entrada en mi blog no es exactamente lo que te hablé pero si tiene una parte del mar que tu has hecho que cada dia se haga mas vivo en mi mente. Espero que te guste.
Gracias por tu comentario para Asímur.
Un abrazo amiga.

JM Barranco dijo...

Elena un abrazo. Hoy no escribiré mucho porque tengo que hacer un descanso facultativo. Ya te iré expicando lo de mis descansos. Todo va muy bien. El mensaje en la entrada de la pelotita me encantó. Pero hay una cosilla que me gustaria enviarte ¿puede ser a traves de correo electronico? Si te parece que si enviame un mensaje: jmbarranco@grupojoly.com
Hasta enseguida un abrazo muy fuerte

JM Barranco dijo...

No he podido resistirme a enviarte un pequeño mensaje antes de acostarme. Espero que estes bien. Un abrazo y buenos dias.

JM Barranco dijo...

Para decir que no iba a estar. Ya me estoy poniendo pesaito. Es broma.

JM Barranco dijo...

Amiga mia, el miercoles ya se fué se hizo viejo y se fué a descansar si no hubiera sido por tu mensaje yo también me hubiese ido apagando poco a poco con él. Siento que te hayan chuscado en el examen. Pero los examenes son un poco ilusorios dependen de las chuletas de cada cual. Creo que hay mentes que atraviesan la ciencia o que la miran con tantos ojos y consecuencias que se les hace dificil encuadrar todo eso en cuatro sentencias en un papel. Y seguro que las tuyas eran bastantes mas de cuatro.
La ciencia es otro mundo del que me gustaria hablar contigo.
Tengo muchas notas en mis bolsillos agujereados sobre temas que me gustaría hablar contigo.
Me hizo gracia el otro día comprobar que eras la hermana mayor de las hijas de Maria. De entrada te dire que yo a María la respeto mucho. Por motivos que ahora seria largo explicar.
No se si hablabas en serio o en broma, pero en cualquier caso te dire que yo respeto las religiones no como medio de crear guerras santas que acaben con el mundo sino como medio para estar cerca del espiritu. En ese sentido las respeto. Bueno medusilla dime alguna cosa pronto. Me gusta hablar solo pero no tanto.
Y se podria hablar del tiempo y del "maravilloso equilibrio" aunque yo no sepa exactamente de lo que hable. Pero mi deseo de conocer aunque solo sea la punta del iceberg de tus enigmas es grande.
Y ahora asi como quien no quiere la cosa te dire: llevaba sorpresas la semana. De repente ayer a ultima hora en el trabajo veo un correo y pienso ¿Habrá funcionado la prueba? Pero era un correo de mi hermano... será julandrón... le aviso de la existencia de mi blog en Navidad... y ayer se descuelga ..Me ha gustado mucho... Gran idea... Pero tu tienes mas cosas..DEBES INTENTAR DINAMIZAR EL BLOG...y yo pensaba para mi si lo dinamizo más me explota en la cara y yo no tengo esperanza de cirugia estética.
Vamos a dejarlo así está mucho mas tranquilito. Sobre todo por ti que me dices cosas que me sirven.
Mi hermano es buen tio, pero es un cachondo mental que viaja y viaja y esta en Barcelona y yo aqui. Los designios del Señor son inescrutables. He aprendido mi lección y ahora me siento mas libre para hablar contigo.
Y te daria un abrazo, de verdad, amiga.

Elena dijo...

Hola JM! estos dias he estado un poco ocupada y no he podido atender a tiempo tus comentarios. Lo de hacer mas dinamico tu blog...pues...que si hay q empezar a dar caña ..pues se da ehhhhh, jajajjaja, es broma. Creo que tu blog es bastante dinamico y la gente acude mucho a el, y eso...es por algo. Asi que dile a tu hermano que se apunte!! ya tngo curiosidad y todo :)..y asi vera q si es dinamico.
Toi mirando unas cositas para ponerlas aqui, pero aun no estan ajustadas, espero q t gusten cuando las veas.
Del examen ya ni hablo, en fin, ya paso y ahora a pensar en lo siguiente. Ciencia! tema q m encanta, q le vamos a hacer, intento dedicarme a eso (la razon y el por qué del examen). Puse hace algun tiempo una paranoia de las mias en un post anterior..2fotos..creo q nadie lo entendio..no los culpo, realmente fue una autentica ida de pelota causada por la titular de mi hermandad "las hijas de maria". Aunq, al decirme tu si era en serio y en broma...pense que...pues en ambas. En serio Hija de Maria y en broma "hija de maria"...no se si me explico, religiosamente y tb contemplacion espiritual carente de religion...igual lo he liado aun mas...

Lo del maravilloso equilibrio....estoy en ello!! como puse...dicen por ahi q es posible, pero mi cambio cotidiano de estado racional/visceral m impide contemplarlo....al menos por ahora...pero....presiento cambios, no sabria decirte de que, pero...algo puede cambiar...y sere capaz de alcanzarlo ( es q si no pienso eso...chungo pastel)

Siempre fuiste libre de comentar y decir lo q quieras, y m gusta q sea asi.
Un abrazo

JM Barranco dijo...

Elena me bebo cada una de tus palabras y trato de llevarlas a mi mente para que las analizen y traten de encontrar las palabras adecuadas. Quiza hoy no pueda hablar contigo de una forma coherente ¿porque? Seria largo de explicar necesitaria un blog de un millon de gigabites. O...
puedo pensar que por lo menos por un tiempo prudencial podre seguir hablando contigo. Aunque alguna vez te vayas a algún lugar lejano. Se que en algun momento tendras un recuerdo para mi. Pero si de momento podemos hablar yo le agradezco a la providencia del cosmos que me haya hecho el regalo de una amiga como tu que mueve el motor de las emociones y los sentimientos en la factoria de mi corazon y de mi mente donde se cuecen los gritos, las imagenes y los poemas, que me hacen sentir vivo.
Me gustaria que fueras libre de todas las ataduras, no te sientas preocupada por mi. Pero no te vayas sin dejarme unas palabras de consuelo. Creo que la perfeccion y el equilibrio son inalcanzables para los pequeños seres como yo que vivimos en los lugares que lindan con los precipicios que conducen al abismo del olvido.
No de tu olvido. Porque tu nunca me olvidaras aunque te vayas muy lejos. Si no del olvido del mundo porque al mundo no le importa mi existencia. Creo que a ti si. Y por eso me alegro de tenerte como amiga hasta que te vayas. Quedate con eso. Yo siempre estaré. y si has empezado por aqui voy a escribir en el ultimo comentario de tu blog...Disculpa Elena por mi falta de humor... por este dramatismo tal vez fuera de lugar..pero si estamos para expresar sinceramente nuestros sentimientos espero haberlo hecho aqui. Groucho Marx dijo algo asi: hace unos años estabamos al borde del precipicio, ahora hemos dado un paso hacia adelante. ¿? un beso
Joder claro que si

JM Barranco dijo...

Gracias Elena al final haces que me sienta de... no lo dire o si... de puta madre... Y ya estoy metido en el mundo de "como hablamos" y ahora que.. CASTIGADO... bueno ¿no funciona el mundo de los nuevos medios? ¿No te podré enviar una cancion? Hay medusilla me estas activando la emocion. Espero que hasta ahora.

Elena dijo...

Jajajaja, m habia apuesto seria al leer el penultimo comentario y t iba a responder seriamente, asi en plan "m voy a currar la respuesta q es importante", pero una vez mas has hecho q sonria y eso hoy lo aprecio de una manera mas especial...entes tb eh?, pero hoy es hoy.
Respondiendo al comentario en cuestion, decirte que el estado de animo no se determina de antemano. Hay dias en los q se esta mas melancolico, otros q todo es humor...y todos los comentarios son importantes, al menos para mi.A no ser q venga cierto actor ingles y m rapte para q viva con el en su isla de amor..estare aqui, pero...si ÉL viene a buscarme, perdoname JM porq quizas tarde en atender el blog, supongo q lo entenderias ;)
Ahora en serio, m encantara seguir disfrutando de tu compañia, nuestras noches de altibajos de HCC,mandalas, esplendor en la hierba y diosas. Siempre eres coherente..o eso creo yo ;)

POr cierto, m mola la frase de Groucho.
Un fte abrazo y hasta muy pronto

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»