About This Blog

20 de junio de 2015

20 de Junio de 2015

"No le puedes pedir al sol más sol, o a la lluvia menos lluvia" . Estas son otra clase de memorias.
Y este es otro blog.
Hoy, al ver mis cosas tal como las dejé hace un año y medio, he sentido que, ahora, era también otra clase de Eliuka.
Mi vida ha estado llena de frases de películas, melodías soñadoras, imágenes que teletransportan...y hay que fabricar nuevos recuerdos.

Esta noche, última noche, sonará a Sayuri´s Theme, sabrá a ginebra con naranja que acabo de tomar con esa amiga desde los 4. No me hará pensar en ninguno de vosotros, porque sólo estaré pensando en él. Hoy y mañana.
Esta noche no siento que pierda nada, siento que camino hacia delante, y en la mejor compañía, pues es la que he elegido. Poder hacerlo ha sido toda una aventura. He disfrutado mucho del amor a lo largo de mi vida, he tenido romances que harían dichosa a cualquier mujer, pasiones que cortaban la respiración, llantos que no dejaban dormir, noches interminables y despertares felices y amargos. Hasta llegar aqui he vivido el amor en todas las caras que me ha querido mostrar, he jugado a su juego y muchas veces me quemé. He hecho feliz y me han hecho sentir viva. He aprendido mucho de cada persona que forma parte de mi historia, porque aunque algunos ya no estén hay un sitio del que nunca se irán. He disfrutado cada playa, cada barco, cada noche, cada aeropuerto, cada casa en el campo, cada autobús del colegio o cafetería de la Universidad, cada minuto, cada momento en toda su expresión. Lo he disfrutado tanto que pasan a ser mi salvavidas y no mi condena.

He amado y quiero seguir haciéndolo, y esta vez quiero continuar y ver qué pasa después.

No hay comentarios: